Garantía

¿Dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Garantía KODIANDROID

Con carácter general el plazo de garantía es de 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra o la factura, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento o tienda online,  y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Más sobre devoluciones

Si no está conforme con el producto, tiene un plazo de 15 días para realizar la devolución del producto. Los costes de envío en este caso son asumibles por parte del cliente.

KODIANDROID se hace cargo de los gastos de envío. Primero nos remites el producto con la compañia de tu elección y una vez que verifiquemos que el producto se encuentra en garantía, se devolverá el importe de dicho envío al cliente.

Lo más recomendable es enviar el artículo en su caja original y ésta dentro de otra. Así irá todo bien protegido en el transporte. También es imprescindible que incluyas todos los accesorios.

Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre dos y tres días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 15 días. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 15 días, aunque se puede demorar hasta 30.

Los datos que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperarlos. Igualmente, si el producto que los contiene debe ser reparado, es posible que deban borrarse para hacer las pruebas de funcionamiento que sean necesarias

Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y vídeos.