Nosotros

Bienvenidos a KodiAndroid

Nuestra empresa

Somos una empresa 100% Española, con sede en Almería. Llevamos desde el año 2006  trabajando en el sector de la tecnología.

Clientes 100% satisfechos

El cliente es siempre lo más importante y nuestro objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. 

¿Cómo trabajamos?

La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los intereses del cliente son los medios para conseguirlo.

KodiAndroid te ofrece los mejores servicios

Nuestra web dispone de los mejores recursos en cuanto a seguridad se refiere. El certificado SSL EV hace de nuestra pagina, un sitio seguro donde comprar.

Olvidate de gastos adicionales. Compra con total comodidad en nuestra web, y disfruta de portes gratis en todos nuestros productos.

Haz tu compra, comprueba el producto y si no estas conforme con nuestros productos, puedes devolverlos sin ningún problema.

Tienes a tu disposición varios métodos de contactar con nosotros. Ademas te ayudamos con nuestros videotutoriales, para que no tengas ninguna duda.

Nos encanta nuestro trabajo. Estamos para ayudarte en todo momento, no dudes en consultarnos cualquier duda o si surge cualquier problema, estaremos encantados de ayudarte en todo momento.

Nos gusta conectar con nuestros clientes, te hablamos claro y sin rodeos.